Fiscalía captura a taxista que habría abusado sexualmente de una universitaria

0
158

Manuel Gregorio Gutiérrez Godoy, de 28 años, fue capturado por funcionario del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía – Bolívar, al estar señalado de atacar sexualmente a una joven de 18 años el 19 de septiembre del 2015.

Las investigaciones y la versión de la víctima, una estudiante universitaria, indican que el detenido que es taxista en Cartagena, la recogió junto con una amiga en el Centro de la ciudad. Primero se desplazaron al barrio La Esperanza a llevar a una de las jóvenes, luego la otra le pidió que la llevara al barrio San Fernando.

En el camino el hombre se desvió por otra ruta y en un tramo solitario que conduce al barrio Nelson Mandela, aprovechó y la abusó sexualmente.

Las investigaciones permitieron identificar características comunes en la manera de operar del detenido, pues también es señalado de abusar de otras menores, entre ellas una niña de 12 años. Por este caso mañana lunes, se realizará otra diligencia en la que le imputaran cargos.

En las audiencias de control de garantías, el juez le dictó medida intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta