Gabinete de Manolo Duque le renunció al alcalde (e) Sergio Londoño

0
497

El equipo de gobierno del alcalde Manolo Duque presentó renuncia voluntaria a sus cargos ante el mandatario encargado, Sergio Londoño Zurek.

“Agradezco muchísimo al gabinete distrital por esta acción, que va a permitir enrutar a la ciudad hacia una gestión pública más ordenada y hacia una mejor trazabilidad mejor”, manifestó el Alcalde.

Explicó el mandatario que primero mirará las metas e indicadores de cada uno de los secretarios y que en el transcurso de esta semana o la próxima anunciará los cambios.

“No serán todos de una vez, porque los procesos de revisión toman su tiempo, y hay que asegurar que la ciudad mantenga su normatividad administrativa”, afirmó. En el consejo de gobierno, el Alcalde encargado manifestó que su propósito es que ésta interinidad afecte lo menos posible el funcionamiento de Cartagena, pero si es necesario que tomemos unos cambios y unas determinaciones para mejorar el funcionamiento del Distrito.

Por Cartagena vale la pena trabajar unidos, aseguró. “Hago un llamado de unidad a todos los ciudadanos para que me acompañen en esta encargaduría como siempre lo he hecho. Sin la comunidad esto no se sería posible, y estamos para hacer las cosas bien, garantizar que haya transparencia y una mejor inversión del os recursos públicos y salgamos de esta crisis de una manera ordenada”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta