Gobernador vigila obras en Arenal, Soplaviento, Turbana, Santa Rosa y Villanueva

0
157

El gobernado Dumek Turbay se desplazó hasta San Cristóbal, Soplaviento, Arenal, Villanueva y Santa Rosa de Lima, para verificar directamente el estado actual de las obras que al momento se ejecutan constatando si se los estándares de calidad se implementan y si se cumple con los tiempos estipulados dentro de los términos de contratación.

La maratónica jornada inició en Turbana con la visita a las obras que se intervienen en el estadio municipal de sóftbol, luego en la población de San Cristóbal el gobernador Turbay en compañía del alcalde Germán Zapata revisaron los trabajos que se llevan a cabo en el acueducto, el nuevo parque recreativo – cultural y el Centro de Desarrollo Infantil [CDI].

Posteriormente el gobernante bolivarense arribó al municipio de Soplaviento donde confrontó lo que se ha adelantado en el nuevo gimnasio de boxeo y se reunió con miembros líderes de la comunidad. Después realizó un reconocimiento minucioso al punto deteriorado en mención entre San Estanislao de Kostka y Villanueva anunciando directamente desde el lugar con la presencia de la alcaldesa de la población, Yaneth Vega, que invertirá recursos por el orden de los 1.200 millones de pesos para nivelar la carretera y así recuperar el flujo transportista y vehicular que fluye en la zona.

Ya finalmente en La Línea, Turbay Paz, con el acompañamiento de asesores y expertos en obras públicas e infraestructura cotejó cómo van los trabajos de pavimentación en concreto de la vía. Cabe destacar que esta es una de las principales apuestas desde el inicio del Gobierno Departamental del “Bolívar Sí Avanza”. La terminación de la obra consistente en la recuperación de 23, 5 kilómetros permitirá mayor desarrollo y progreso para la región, desde el punto de vista social, comercial y económico.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta