Graves denuncias contra funcionarios de espacio público genera escándalo

0
213
  • Las denuncias fueron presentadas por funcionarios de la entidad donde aseguran que brigadistas extorsionan a vendedores.

Cartagena de Indias ,17 DE Enero de 2017 Un grupo de  funcionarios de la oficina de espacio público, manifestaron su preocupación por los actos irregulares de corrupción que presuntamente, varios funcionarios de la mencionada entidad, vienen cometiendo con los vendedores estacionarios ubicados en el centro de la ciudad.

Revelaron ante el Noticiero del Pueblo, que brigadistas han venido exigiendo dinero a vendedores a cambio de dejarlos trabajar.

Los denunciantes quienes pidieron reserva de su identidad dieron a conocer los nombres de los involucrados en los actos ilícitos, mencionando a: Jesús Morales, Nacir Mora, Yuneicis Torres, Antonio Din, Cesar Urueta  y Bellanira Quiñones como los responsables de solicitar dádivas a los vendedores.

Los funcionarios aseguraron que no se puede empañar la labor que adelanta el gobierno de “Primero la gente “, con estos actos indecorosos que van en contra vía de la moral y ética profesional, sustentando  además que no entienden como personas que se encuentran sin contratos laboran y extorsionan.

Según los funcionarios la gerente de Espacio Público Carolina Lenes,  al parecer está enterada de la situación y lo más grave es que no haya tomado las  medidas respectivas, ya que desde hace ocho meses cuando visitó las instalaciones del Noticiero del Pueblo la pusimos al tanto de la situación , manifestando en su momento públicamente, que se esforzaría en acumular las pruebas suficientes para acabar con la deshonestidad de algunos empleados de esa entidad, hoy después de todo este tiempo la situación al parecer es peor .

Sin embargo El Noticiero del Pueblo contacto a la directora de la entidad Dra. Karolina Lenes quien nos dijo que ya tenia conocimiento del caso, que no es un proceso facil y que se estaban tomando los correctivos correspondientes en los implicados.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta