Hay que preguntarle a Santos ¿por qué hay becas para las Farc y nada para los jóvenes de San Jacinto?

0
81

Cartagena, 20 de marzo del 2017. En visita del senador Fernando Araújo a San Jacinto, Bolívar, esta comunidad manifestó estar preocupada por la inseguridad y la falta de oportunidades laborales y de estudio para los jóvenes.

El legislador cuestionó, que mientras en San Jacinto hay más de 100 jóvenes que son mototaxistas porque no encuentran más trabajo, a guerrilleros de las Farc les ofrecen becas para estudiar medicina, además de salario, impunidad y financiación para hacer política.

“Hay que preguntarle a Santos, ¿por qué hay becas para las Farc y nada para los jóvenes de San Jacinto?, ¿Por qué Cuba no ofreció las becas antes?, ¿Por qué Cuba ofrece becas a los miembros de las Farc?”, expresó.

Araújo reparó que mientras 1.200 miembros de las Farc, van a ser contratados por el gobierno en la Unidad Nacional de Protección – UNP, a los militares les recortan sus beneficios.

“Otro tanto van a conformar empresas de vigilancia, mientras a las empresas serias les ponen más impuestos y trabas, lo que dificulta las oportunidades laborales para los jóvenes”, dijo.

“Ahora resulta que mil guerrilleros serán médicos, mientras que los jóvenes de Colombia viven las penurias del desempleo”, concluyó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta