Incautan 116 kilos de cocaína en la Urbanización La Carolina

0
158

En las últimas horas, fueron incautados 116 kilogramos de clorhidrato de cocaína y se capturó a un sujeto por narcotráfico en desarrollo de una operación de registro y control terrestre realizada por la Armada Nacional.

Tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 12 durante un puesto de control realizado en el barrio la Carolina del casco urbano de Cartagena, hallaron unos paquetes que al parecer contenían alcaloides a bordo de un vehículo particular. Los paquetes  fueron verificados por  personal de la Policía Judicial del CTI  quien le efectuó la Prueba Inicial Preliminar Homologa, Piph, dando positivo para clorhidrato de cocaína.

 Se presume que esta droga podría ser enviada vía marítima hacia Norteamérica donde tendría un valor cercano a los 4 millones de dólares.

 El material incautado y el conductor del vehículo fueron puestos a disposición del CTI.

 La Armada Nacional continúa realizando operaciones ofensivas para desarticular las organizaciones narcotraficantes que delinquen en el Caribe colombiano, ratificando su compromiso con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta