“Insólito” Retenido cadáver de una mujer por falta de pago en la Funeraria La Paz

0
202

Inversiones y Planes de la Paz cuenta con más de 1200 Salas de velación donde le presta a usted y sus familiares los mejores servicios a nivel Nacional asesorándolos sin ningún compromiso las 24 Horas, ademas algunas cuentan con parques, Cofres Carrozas Avisos Murales Servicio de Cafetería, entre otros.

Así se promociona ante los ciudadanos esta compañía dedicada a prestar servicios funerarios en el país, a simple vista se ve bonito, pero la realidad es otra, dura y cruel.

En verdad resulta ser una entidad que no tiene ningún tipo de consideración con sus clientes porque después de realizar una negociación con ellos, no tener en cuenta el grado de dolor que siente una persona por la partida de un ser querido es muy trágico. Vivir de los muertos es fácil, pero ser vivos, astutos o aprovechados es terrible, sobretodo después de llegar al punto de retener un cuerpo sin vida como una prenda de garantía por falta de pago es aberrante y peor aun si no se aceptan otros convenios de pago para cumplir con la obligación.

Lo triste de esta historia esta en que Funeraria e Inversiones La Paz, no permitió que se diera el funeral de quién en vida se llamaba Amira Vertel Martinez, aduciendo que la hija de la fallecida, aún no completaba las cuotas que cubrieran el 100% de las exequias lo que motivo a que estos señores se opusieron a dejar salir de la de la funeraria el cuerpo e impidieron se le diera cristiana sepultura.

Una situación bastante compleja por las condiciones económicas por las que atraviesa la familia de la fallecida, lo único que les ha quedado es esperar ayudas económicas de las personas de buen corazón para que logren reunir el 40% faltante y dejen salir el cuerpo.

Contacto de la hija de la fallecida para ayudas:  Yuranis Vega Vertel 311-73 95 939 a quién pueda interesar la ayuda.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta