Instalan periodo de sesiones extraordinarias en el Concejo de Cartagena

0
210

Con la lectura de un breve discurso donde resaltó algunos logros realizados por su administración, el Alcalde Mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque, instaló el periodo de sesiones extraordinarias en la Corporación Edilicia de esta capital, que se extenderá hasta el día 20 del presente mes.

Dos iniciativas conforman la agenda de trabajo que abordará el Concejo Distrital de Cartagena, según lo dispuesto en el Decreto 0574 del 5 de abril de 2016.

El primer Proyecto de Acuerdo busca establecer los factores de subsidios para estratos 1,2,3 y los factores de aporte solidario en los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo de la ciudad. La otra propuesta que será objeto de estudio considerará incorporar recursos al presupuesto de rentas.

Sobre este nuevo llamamiento realizado por el mandatario de los cartageneros se refirió el cabildante de la U, César Pión. “Son proyectos necesarios para Cartagena porque es normal que un gobierno tenga que ajustar con referencia a su plan de acción; lo que debemos medir es que las iniciativas se ejecuten en buena forma y que estos recursos sean correctamente destinados”, expresó Pión.

Respecto al Plan de Desarrollo se conoció de manera extraoficial que estaría en su última fase de elaboración y que este mes el ejecutivo ya tendría el documento listo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta