Intento de homicidio de capo genera balacera en Bocagrande

0
105
Cortesía

Una fuerte balacera aterrorizó durante varios minutos a los residentes de Bocagrande. El enfrentamiento se produjo entre hombres que vestían uniformes privativos del Inpec y la policía.

Del hecho se manejan dos versiones, una seria que los delincuentes buscaban asesinar a alias “El Pichi”, un miembro del clan del golfo que se encontraba bajo detención domiciliaria y la otra hipótesis sería que intentaban ayudarlo a escapar.

La policía controló la situación que dejo herido a dos de los tres delincuentes y además se incautaron, “dos vehículos, un fusil, tres pistolas, dos revolver, unos carnets del Inpec, y un uniforme de la institución”, dijo el comandante de la policía, General Carlos Ernesto Rodríguez.

El vigilante del edificio Galeón Azul, donde se encontraba el recluso, fue quien desconfió de los falsos funcionarios y de inmediato puso en alerta a la policía

El intercambio de disparos congestionó la zona turística y dejo a los delincuentes heridos, al igual que un policía, el cual no revistió gravedad.

El Pichi, fue capturado el pasado mes de junio en una operación adelantada por las autoridades en Antioquia, pero fue judicializado en Cartagena y por eso se encontraba detenido en la Heroica.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta