Ipcc entregará becas para estudiar en Bellas Artes

0
204

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) abre convocatoria para otorgar 50 becas de educación superior para el segundo semestre del año en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC). De igual manera abre la convocatoria que la entidad encargada de operar las actividades de Artes Escénicas en el marco de la programación del IPCC.

“Dentro de las líneas estratégicas de nuestro plan de acción está precisamente el fomento al arte y la cultura por medio de la profesionalización de los artistas de la ciudad y el realizar una agenda cultural permanente, por lo cual abrimos estas convocatorias”, aseguró la directora del IPCC Berta Arnedo Redondo.

Las becas buscan  propiciar un desarrollo positivo en las prácticas artísticas y culturales de la ciudad, acompañando la labor de las entidades culturales, de los gestores y creadores culturales, propendiendo por el fortalecimiento de estrategias artísticas, valoración social de la cultura y  la formación de públicos en el Distrito de Cartagena.

 Los documentos exigidos se recibirán entre el 2 y 20 de mayo del 2016. La publicación de los preseleccionados será el 30 de mayo y de los ganadores de estas becas, el 19 de julio de 2016.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta