IPCC invita a participar en el taller “Contextualización de Las Fiestas de Independencia: Cartagena, Pasado, Presente y futuro”

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena en cabeza de su directora Berta Lucía Arnedo le madruga a las Fiestas de Independencia desarrollando espacios pedagógicos que permitan la apropiación de la celebración festiva más importante de Cartagena.

0
88

El taller “Contextualización de Las Fiestas de Independencia  Cartagena, Pasado, Presente y futuro”, se llevará a cabo el viernes 29 de abril a las 9 de la mañana en el Salón Aula del Sena de la Aduana y es dirigido al gremio de cinematográficos y productores audiovisuales de la ciudad.

El evento es presidido por la reconocida historiadora Maryelis Rico, quien trabaja de la mano de IPCC para trazar la hoja de ruta histórica de las Fiestas de Independencia 2016.

El objetivo del taller es explicar cuáles han sido los principales momentos de las Fiestas de Independencia para que los profesionales en el área audiovisual puedan desarrollar productos mucho más cercanos a los verdaderos hechos de esta gesta independentista y su celebración.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta