Durante la última semana circuló por redes sociales un vídeo que muestra los principales problemas que vive Cartagena, la pieza audiovisual llamada “Me Duele Cartagena” alcanzó cerca de 50 mil reproducciones solo en Facebook luego de que Juan Carlos Ayala, quien sería el candidato que apoyaría la Iglesia Ríos de Vida del Pastor Miguel Arrázola a la alcaldía lo pusiera a circular.

Ayala, quien asegura que la ciudad se encuentra con tantos problemas de corrupción, pobreza y desigualdad gracias a una mala cultura política afirmó que si llega a aspirar en unas posibles elecciones atípicas el Pastor Arrázola lo apoyaría, a pesar de que el líder religioso aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Juan Carlos Ayala, quien nació en Barranquilla hace 35 años y reside en la heroica hace 33 aseveró ser un precandidato a las elecciones que se llevarían a cabo en la ciudad de ser destituido el actual burgomaestre, Manolo Duque.

Ante la duda de si Ayala sería escogido por su afinidad religiosa y no por sus propuestas políticas el precandidato dijo que “la gente tiene que dejarse de extremismos, aquí (Cartagena) se debe escoger a un alcalde que tenga conocimiento, actitud, que conozca cifras, con poder de convocatoria y que sepa escuchar a los verdaderos expertos”.

Asimismo, confirmó que la comunidad cristiana está jugando un papel importante para los candidatos que son elegidos y espera contar con su apoyo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta