Juez aclara que no se ha suspendido oración en ningún escenario público

0
126

Más de mil personas se dieron cita en la plaza de aduana en rechazo a la decisión de un juez que ordenó la suspensión de la oración y abrazos en sitios públicos.

La manifestación pacífica fue convocada por el Pastor Estaban Acosta, líder espiritual de la iglesia cristiana La Unción y se llevó acabo con los asistentes de rodillas y brazos al cielo, bajo el argumento que la oración en la forma más eficaz de comunicarse con Dios y su práctica debe ser propio de la voluntad de cada quien y no imponer su suspensión a través de un juzgado.

La medida que contempla la cancelación del rito espiritual en colegios y el Concejo Distrital contó con el rechazo inmediato de los cabildantes Antonio Salim Guerra y Duvinia Torres, quienes aseguraron que se apelará la decisión del juez al momento en que reciban oficialmente la notificación de la misma.

Por su parte Alejandro Bonilla Aldana, el juez que dictaminó la medida, aclaró que no se trata de la suspensión de la oración sino de un proyecto de acuerdo que contemplaba el rito para conservar la pluralidad de las personas en distintos escenarios y afirmó que aun no es un fallo, sino un auto al cual se le presentó una nulidad por parte del Distrito.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta