Juzgado cuarto penal con funciones de control de garantías ordena regreso de Carlos Barrios como Concejal de Cartagena

0
195

El juzgado cuarto penal con funciones de control de garantía, emitió una orden dirigida al presidente del consejo Lewis Montero polo donde le ordena al restituir los derechos de Carlos Barrios como concejal, es decir le ha ordenó que regrese como concejal de la ciudad de Cartagena.

Queda totalmente claro que Barrios regresa al consejo al restituirle sus derechos de acuerdo con lo que determino el juzgado penal de controle de garantías.

El día 13 de julio del 2017 me notifiqué personalmente en el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE CARTAGENA con referencia al FALLO DE TUTELA DE SEGUNDA INSTANCIA interpuesta ante el Concejo y Contraloría Distrital de Cartagena ante el atropello del que fui víctima.

El fallo, adjunto a este comunicado hace justicia al derecho, como quiera que los argumentos planteados fueron reconocidos en su totalidad y ordena al Honorable Presidente del Concejo Distrital de Cartagena, devolverme al cargo como Concejal de Cartagena por el partido Cambio Radical, (cargo del que nunca debí ser separado) en un término improrrogable de 48 horas.

“Agradezco ante todo a Dios, a mi familia, mi amigos y a los 6.419 electores que confiaron en el proyecto Despierta Cartagena, gracias a todos ustedes por el apoyo y porque nunca perdieron la fe. Vamos pa’ encima! “Dijo Barrios en tono emocionada..

De igual forma a exonerado a la contralora distrital, a la contraloría distrital de Cartagena de los cargos hechos en la demanda de tutela que diera origen a la presente actuación.

También ha expresado que se debe abstener de compulsar copias en lo disciplinario y lo penal, en contra de la actual contralora distrital y de los funcionarios que actuaron en este proceso de Carlos Barrios.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta