Levantan sellos de suspensión de actividades

0
53
Restaurante Dragón King cumplió medidas sanitarias exigidas por el Dadis
Cartagena de Indias. El Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, suspendió la medida sancionatoria y levantó los sellos al Restaurante Dragón King, luego  que se realizará una nueva inspección y se comprobara el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas.
Profesionales de salud del Dadis inspeccionaron la zona de preparación de alimentos tos y corroboraron que se cumplió con la solicitud que hizo el Dadis y que había llevado a la suspensión de actividades.
En esta oportunidad se comprobó que se adelantó aseo general en la zona de preparación de alimentos, se cumplió con la eliminación de plagas y se encontraron los productos rotulados con sus respectivas fechas de vencimiento, y colocados de manera tal que eviten su contaminación.
“Cumplidos los requerimientos hechos por el personal del Dadis se procede a levantar la medida de suspensión de actividades y a retirar los sellos”,  dijo Gustavo Orozco Lorduy, líder del Programa de Control y Vigilancia de Alimentos y Medicamentos del Dadis.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta