Magisterio de Bolívar ratifica participación en todos los municipios

0
96

La participación de los docentes en la marcha de los trabajadores este Primero de Mayo, Día Internacional del trabajo, tiene por lema. Este país si tiene arreglo, en la medida en que el pueblo tome conciencia y derrote a los Uribes y a los Santos en las urnas para acabar con la corrupción.

Cartagena de Indias D.T.C. 29 de abril de 2017. Atendiendo el llamado de la federación Colombiana de Educadores, FECODE, los docentes de Cartagena y demás municipios de Bolívar ratificaron su participación masiva en la conmemoración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

En todos los municipios de Bolívar desde el Norte, Centro y Sur, se tienen organizadas marchas conmemorativas al Primero de Mayo, mientras que en la capital, Cartagena, el punto de encuentro es a partir de las 8:00 a.m. en el sector de los Cuatro Vientos, para acompañar a los demás trabajadores, sindicatos y demás organizaciones sociales que a esa hora se encontraran para participar en la masiva marcha.

El recorrido acordado para este año, es llegar hasta San Fernando, en las inmediaciones del Centro Comercial San Fernando, caminando a lo largo de la avenida Pedro de Heredia.

El magisterio de Bolívar, a través del Sindicato Único de Educadores, SUDEB, llevará por lema: “Este país si tiene arreglo” y sobre esta frase se hará pedagogía para concientizar al pueblo de la necesidad de ganarle la batalla a la corrupción, que es el principal problema que afronta la nación.

“El país está en manos de los corruptos que día a día se roban los presupuestos de la educación, de la salud, de obras públicas, se roban todos los días la plata del pueblo y por eso, nos invaden de impuestos para robar más. En la medida en que derrotemos en las urnas a los Uribes y a los Santos y todo lo que se parezca a ellos, lograremos vivir en un país mejor, con mayores oportunidades y nivel de vida”, destacó Medardo Hernández Baldiris, presidente del SUDEB.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta