Mil unidades de viviendas se ofertarán en la feria de vivienda de Corvivienda

9
1659

Mil unidades de viviendas son las que están prevista a ofertar en la feria de vivienda que organiza Corvivienda: `Casa Pa Mi Gente´..

La feria se desarrollará del 11 al 17 de julio de este año y el procedimiento de inscripción para aplicar a una vivienda, se desarrollará virtualmente a través de la página web de la entidad www.corvivienda.gov.co.

Las entregas de las unidades en un porcentaje considerable se prevén a que se haga efectiva antes de que culmine el 2016, a través de un sorteo, entre las personas que cumplieron con los requisitos.
“El alcalde Manuel Vicente Duque, nos ha encomendado que hagamos lo pertinente para hacer las entregas de estas vivienda a personas que en realidad las necesitan. Las vivienda serán de interés prioritarios (VIP), es decir vivienda de un piso y casas de interés social (VIS), que son apartamentos en propiedades horizontales”, explicó el gerente de Corvivienda, William García Tirado.

Corvivienda dispondrá de puntos de atención permanente desde el próximo martes 14 de junio, en las tres alcaldías locales incluyendo la de Santa Rita, con el propósito de guiar a los interesados sobre los pasos a seguir para lograr su inscripción.

De igual forma desde el lunes 27 de junio, ubicará en puntos de afluencia masiva de personas cinco puntos de atención adicionales en los bajos de la Alcaldía, Bazurto, La Castellana, Centro Uno y Ronda Real.

Compartir

9 Comentarios

  1. Me alegra por todas las personas que esperar ansiosa mente como yo tener la oportunidad de poder darle un hogar propio asus hijos ojala y dios quiera que tengamos la oportunidad de resibir esas casas las personas como mi hijo.yyo que en verdad. Las nesesitamos le doy grasias a corvivienda y al el alcade y muchas personas mas que nos apoyaron para que nos hicieran realidad el sueño que siempre emos anelado de tener vivienda propio grasias atodo de corazon

  2. me párese muy bien que este tipos de oportunidades nos las brinden a todos los cartageneros que de una u otra manera no tenemos las entradas correspondientes para tener una casa digna … en mi caso reunimos los requisitos SOY MADRE CABEZA DE HOGAR discapacitada tengo platinas en la pierna y en las caderas mi esposo fallecio espero en DIOS Y EN LAS ENTIDADES DE GOBIERNOS QUE NOS AYUDEN EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD ES EL MAYOR SUEÑO DE TODOS NOSOTROS…

    SOLO ME RESTA DECIR MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS NOSOTROS GRACIAS …

  3. Gracias señores de coorvivienda por esta oportunidad q nos están dando solo le pido a Dios q me de la oportunidad de tener mi casa ya q soy madre cabeza de horgar

  4. Dios con la fe que tu medas. porq yo tengo fe que yo sali en una de esas casas la fe y gracias por derle esa oportunida a todas esas persona de tener un techo gracias a todos los que estan en este proyecto gracias Dios eres maravilloso

Dejar respuesta