Ministro del Interior visitará CAI del barrio El Pozón tras atentado contra la Policía

0
132
Barrio El Pozón // Cortesía Google

En Cartagena el ministro Juan Fernando Cristo firmará el convenio para la construcción de la estación de Policía que estará ubicada en el barrio El Pozón que tendrá una inversión de 17 mil 146 millones de pesos de los cuales el Ministerio del Interior aporta 12 mil millones de pesos y 5 mil 144 millones de pesos la entidad territorial. En esta zona la semana pasada el CAI fue objeto de un atentado al parecer por parte del Clan del Golfo.

El ministro inaugurará un Centro de Integración Ciudadana, CIC, que tuvo una inversión de 683 millones de pesos. También firmará el convenio para la construcción de la estación de Policía ubicada en el barrio el Pozón

En el CAI de la Policía de El Pozón el pasado 9 de mayo fue lanzado un explosivo al parecer por el Clan del Golfo. Ahora allí estará ubicado una de las estaciones de Policía más grandes de la capital de Bolívar que contará con un área de 5 mil 476 metros cuadrados y un nivel de seguridad nivel 3 con capacidad de alojamiento para 205 hombres y 18 mujeres.

El jefe de la cartera política visitará adicionalmente el municipio de Turbaco y finalmente, a las 2:30 de la tarde, estará en San Basilio de Palenque participando en un conversatorio que se realiza en el marco de la la celebración del mes de la Herencia Africana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta