Mujeres usaban modalidad de “Cosquilleo” para robar en el Centro Histórico

0
173

Un total de tres mujeres fueron capturadas por la policía por estar implicadas en robos a transeúntes bajo la modalidad de “cosquilleo”.

La “Bandi”, “Yoris” y “Luza” de 39, 33 y 19 años de edad, según la comunidad son las presuntas responsables de cometer varios hurtos bajo la modalidad ya mencionada a turistas y nativos logrando sustraer sus pertenencias sin que estos noten lo sucedido.

El caso más reciente fue el de una joven de 23 años de edad, que caminaba por una de las calles del Centro Histórico, cuando se le acercaron estas tres mujeres para iniciar una conversación poco inusual, para distraerla y poder utilizar sus artimañas y así  sustraer las pertenencias del bolso de la joven.

Por fortuna la universitaria se percató de la situación, ve a la patrulla del cuadrante y lanza voces de auxilio, hasta donde llega el cuadrante y realiza una persecución y se captura a las presuntas responsables. Al momento de la requisa a las capturadas se les halló una  billetera que contenía en su interior la suma de $ 500.000 mil pesos, un celular avaluado en 500 mil pesos y demás documentos pertenecientes a la joven estudiante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta