Neutralizan a “El Lobito” cuando pretendía robar a un policía pensionado en Bruselas

1
493
Cortesía

La versión oficial indica que Cristian Enrique Zambrano Pérez, alias “El Lobito” en compañía de alias “El Tino”  pretendía hurtar a un pensionado de la Policía en el grado de Intendente Jefe en la calle Eduardo Santos del barrio Bruselas.

El policía al percatarse que se trataba de un hurto reaccionó con un arma de fuego de su propiedad y disparó a alias “El Lobito” en el tórax, neutralizando al delincuente.

Los delincuentes también accionaron el arma de fuego y dispararon en dos ocasiones en contra de pensionado,  primero en la pierna comprometiendo el femoral y luego en una de sus manos.

Por su parte alias “El Tino” de 25 años, quien  es conocido por dedicarse al mototaxismo, huyó de la escena del crimen, siendo capturado en los mangles del barrio el Zapatero tras una persecución que se emprendió por parte de la Policía, incautándole una motocicleta de marca Yamaha, color azul de placa WHP – 10D y presenta una anotación por porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

Alias “El Lobito” tenía 30 años y mantenía una relación sentimental en unión libre.

Un caso similar se presentó hace unas semanas en el barrio La Troncal donde desafortunadamente un pensionado de la Policía resultó sin vida a manos de dos jóvenes que lo robaron, siendo posteriormente capturados.

Compartir

1 Comentario

  1. No queda más,en estos tiempos donde proliferan estas alimañas,que darles plomo,para que respeten la propiedad ajena.Y al otro,El Tino,tambien debieron darle plomo,para que no vuelva a delinquir,PUES EL ÚNICO DELINCUENTE QUE NO VUELVE A DELINQUIR ES “EL DELINCUENTE MUERTO” Que no salgan ahora falsos moralista ó defensores de derechos humanos ó periodistas a considerar mi comentario como inhumano;como irrespetuoso de la voluntad de Dios,para dar ó quitar la vida;como una invitación a violar la ley de los hombres pero a quien actúa por fuera de la ley hay que juzgarlo por fuera de ella tambien.PARA DESCONGESTIONAR LAS CÁRCELES HAY QUE APLICAR LA LEY DE “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE” no queda de otra pues nuestras leyes hechas por legisladores que legislan para ellos cuando los descubran en sus fechorías con sus cómplices.

Dejar respuesta