“No hubo amenaza del Pastor Arrázola a Periodista”

"He sido víctima de la más maliciosa, cruel y ensañada persecución por la fe que profeso y la defensa de mis principios y valores”, expresó Arrázola en su cuenta de Facebook.

0
1735
Pastor Miguel Arrázola

Luego de que el periodista Lucio Torres denunciara ante la Fiscalía General de la Nación al Pastor Miguel Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida, el ente acusador determinó que el religioso no incurrió en amenazas o hostigamiento.

En un documento de ocho páginas la Fiscalía explicó el proceso y concluyó que “en los elementos materiales probatorios allegados a la actuación, no se avista algún comportamiento objetivo del denunciado Miguel Fernando Arrázola Pineda”. Por lo que el Pastor es absuelto y se ordena el archivo de la investigación.

“es de gran satisfacción para mí, mi familia y la congregación que pastoreo, esta acción de justicia, que, en su tenor, reconoce que lejos estoy de ser un agresor de nadie y por el contrario he sido víctima de la más maliciosa, cruel y ensañada persecución por la fe que profeso y la defensa de mis principios y valores”, expresó Arrázola en su cuenta de Facebook.

Entretanto el Noticiero Del Pueblo consultó al periodista para conocer su posición frente al fallo de la Fiscalía y este aseguró que no había sido notificado.

Esta investigación se generó porque el pasado 10 de marzo el Pastor expresó: “Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo y tengo el espíritu Santo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Ciénega de la Virgen boca abajo”, lo que al parecer, el periodista fue catalogado por el periodista como una amenaza, sin embargo el abogado defensor Enrique Del Río durante las audiencias pretendió demostrar que “es el periodista quien desde sus artículos lanza acusaciones que sobrepasa la línea del derecho a la libre expresión y al ejercicio del periodismo”, se lee en el fallo.

Finalmente tanto el periodista como el pastor habrían hecho uso de su derecho a la libre expresión, el primero para escribir sus artículos en su portal web y el otro para referirse desde el púlpito sobre el tema que desee.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta