Nuevo ataque a bus de Transcaribe

"le decimos a la comunidad que denuncie si conoce a los responsables y se haga acreedor de una recompensa que se está ofreciendo por parte del Distrito de hasta 10 millones de pesos”

0
157

Un nuevo ataque se registró contra un bus padrón de Transcaribe en la Bomba de El Amparo. Esta vez el hecho se registró con unos balines que pusieron en riesgo la integridad de algunos pasajeros que se movilizaban en el vehículo.

“vándalos en esta ocasión desde la clandestinidad atacaron nuevamente un bus de Transcaribe, recordemos que en el último ataque la comunidad defendió el sistema y ahora lo hacen sin que nadie los vea (…) estos buses tienen un seguro que responde por los daños materiales, pero que un balín le pegue a un niño o a un anciano es un peligro, es por eso que le decimos a la comunidad que denuncie si conoce a los responsables y se haga acreedor de una recompensa que se está ofreciendo por parte del Distrito de hasta 10 millones de pesos” aseguró el Gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll.

Este es el cuarto ataque que se presenta contra los buses de Transcaribe desde que inició su etapa pedagógica durante la alcaldía de Dionisio Vélez. Se espera que el vidrio del padrón sea reemplazado en las próximas horas y por fortuna el atentado no dejó personas lesionadas.

El hecho aislado, se registró en el marco de las pruebas de recorrido y tiempo que hace Transcaribe en el barrio Pozón, que será una de las rutas alimentadoras que entre en funcionamiento en conjunto con Bocagrande y Crespo, según lo anunciado por el presidente Juan Manuel Santos en la pasada inauguración del sistema.

Por su parte el alcalde Manolo Duque ha hecho un llamado a la Policía Metropolitana de Cartagena para que investigue estos hechos de con los responsables.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta