Nuevo Mandatario de Francia está ‘apoyando mucho’ la paz de Colombia, señaló el Presidente Santos

0
43

El Presidente Juan Manuel Santos informó este jueves, a su arribó a la capital estadounidense, que el nuevo Mandatario de Francia, Emmanuel Macron, le manifestó su respaldo al proceso de paz de Colombia, sobre cuyo acontecer está muy enterado.

Washington D.C, 17 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos informó este jueves, a su arribó a la capital estadounidense, que el nuevo Mandatario de Francia, Emmanuel Macron, le manifestó su respaldo al proceso de paz de Colombia, sobre cuyo acontecer está muy enterado.

El Jefe del Estado colombiano indicó que Macron está “apoyando mucho la paz” del país, y resaltó que su colega francés está “muy enterado sobre lo que está pasando en Colombia”.

El Mandatario informó a los periodistas que poco antes de partir a Washington, Macron lo llamó y lo invitó para que “fuera el mes entrante” a Francia con el fin de reforzar las relaciones binacionales.

Recordó, por último, que este es “el año Francia – Colombia y por eso las relaciones pues van a verse muy beneficiadas por todo este intercambio que estamos haciendo”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta