Pasaje de Transcaribe sube de precio el primero de enero

0
188

Mediante decreto 1781 del 29 de diciembre del 2016, se fijó la nueva tarifa del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, que empezará a regir desde el primero de enero del año 2017 y que quedó en 2.100 pesos.

El costo hasta el 31 de diciembre es de 2.000 pesos. El incremento de 100 pesos corresponde a los ajustes que hacen los sistemas de transporte cada nuevo año y en este caso de Transcaribe es del 5%, con lo que se garantizará la continuidad de un servicio confortable, eficiente y eficaz para todos los cartageneros y visitantes.

Transcaribe también recordó que los horarios extendidos para las rutas de El Pozón y Blas de Lezo serán hasta el 9 de enero, puente festivo de Reyes Magos con el que terminan los festejos navideños.

La empresa igualmente informó que durante diciembre y enero se contrató una empresa que realiza de manera permanente el servicio de aseo en las estaciones del sistema. Para el 2017 Transcaribe tiene dispuesto la continuación de este servicio. Adicionalmente, en las estaciones se colocaron cubos de basura de mayor’ capacidad de los que había teniendo en cuanta el flujo de usuarios durante los días de Navidad y fin de año, y la cantidad de desechos que se generan durante esta temporada vacacional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta