Periodistas protestarán para rechazar amenaza contra colega

0
114
Periodistas Miembros de Fecolper

Luego de que el periodista Carlos Figueroa diera a conocer a través de redes sociales que habría sido amenazado por difundir información sobre la captura de la concejala Angélica Hodge, por medio de una grabación de voz aclaró que la persona que supuestamente lo intimidó en un sitio nocturno mientras departía con unos amigos  fue el excompañero sentimental de la política.

En el mismo audio Figueroa explicó que Lorenzo Hodge, padre de Angélica hará parte del proceso judicial que se espera inicie cuando interponga una denuncia penal ante la Fiscalía en visto de que no existe una relación con el presunto agresor.

Por su parte periodistas adscritos a la Federación Colombiana de Periodistas (FECOLPER) informaron que los responsables de la amenaza contra la vida del director del portal web Ideas Políticas, Carlos Figueroa son Raúl Fernández y Oscar Echeverry. Asimismo dieron convocaron por medio de un comunicado de prensa que convocan: “a todos los sectores sociales y ciudadanía en general a un plantón por el Respeto a la Vida y a la Libertad de Prensa”, este viernes en la Plaza de la Paz a las 7 de la mañana.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta