Pitazon para hoy anuncian los profesores

0
48

Ante la poca voluntad de negociación del Gobierno Nacional para resolver la problemática de la educación, la Federación Colombiana de Educadores, FECODE, anunció el aumento de la protesta callejera y durante esta semana se rendirá homenaje a los estudiantes caídos en las luchas en procura de una educación digna.

Ante ello, el Sindicato Único de Educadores de Bolívar, SUDEB, paralelo a la toma de Bogotá, hoy martes 06 de los corrientes, realizará una gran movilización con la presencia de los docentes de Cartagena y de los municipios de la zona norte de Bolívar,  que partirá a las 8:30 a.m. desde el sector de la India Catalina hasta la plaza de la Aduano donde está ubicada la alcaldía.

“Esta marcha la hemos denominado la sombrillatón y pitazón, pues los más de tres mil manifestantes en esta marcha llevaran un pito que lo harán sonar simultáneamente para saludar al alcalde en la plaza de la Aduna y decirle que se apersona de la profunda crisis educativa que afronta Cartagena y que no se resuelve ni con el ESMAD, ni con  salir por la puerta trasera para no atendernos”, manifestó Medardo Hernández, presidente del SUDEB.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta