Policía capacita a taxistas de la zona turística de Cartagena

0
112

La Policía Nacional busca combatir el maltrato a los clientes y prestar un mejor servicio a la ciudadanía de Cartagena y a visitantes por parte de los taxistas. Es por eso que a través de la Seccional de Protección, se viene desarrollando con las uniformadas capacitaciones a los conductores.

En las últimas horas se realizó la primera capacitación a los conductores de taxi, en un hotel de la zona turística, donde se comprometieron en colaborar con la Policía Nacional, a denunciar cualquier acto delictivo que observen en sus turnos, en cualquier parte de la ciudad.

A los más de 50 beneficiarios se les dio a conocer sobre verificación y control a agencias de viajes y turismo, la prevención delitos sexuales con niños, niñas y adolescentes.

En total tres sectores de la zona turística de Cartagena, que se intervinieron para desarrollar las capacitaciones a los conductores: Bocagrande, Getsemaní y Centro Histórico, dejando un compromiso por parte de los taxistas de este servicio público con las autoridades.

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta