Policía metropolitana de cartagena despliega operativos contra el hurto de motocicletas

0
62
En medio de registros y controles tres motos y un bote inflable fueron recuperados por unidades policiales.
Cartagena de Indias D. T. y C. En medio de operativos de registro y control desplegados en diversos puntos de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la recuperación de tres motos hurtadas y un bote, haciendo entrega a sus propietarios, mientras se adelantan las labores de judicialización de los responsables de estas acciones delincuenciales.
En el primer caso operativo, unidades adscritas al CAI La Esperanza en desarrollo de patrullajes lograron el hallazgo de una motocicleta RX 115, color azul, de placa PMW 64A, abandonada en una zona enmontada, hurtada 48 horas antes, cuando su propietario la dejó parqueada a un lado de la vía principal del barrio La Esperanza.
En otro punto de la ciudad, en la Loma del Pesebre del sector La Paz del barrio Daniel Lemaitre, fue capturado en flagrancia a Cristian Camilo Crismatt Diaz, de 25 años, quien, en compañía de otros tres individuos, empleando un arma de fuego, despojaron a un ciudadano de una motocicleta Bóxer CT 100, modelo 2014, valorada en 2 millones 800 mil pesos, siendo recuperada por los uniformados.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional, mientras que la motocicleta fue entregada a su propietario.
En inmediaciones de la Calle Real del barrio Espinal, con información aportada por la comunidad, unidades policiales logran la recuperación de un bote inflable, marca AB, color gris, con un motor Yamaha fuera de borda, hurtado en la bahía de las Animas.
Durante el procedimiento se realizó la captura por receptación del administrador de un Taller de mecánica náutica quien adquirió este elemento hurtado, sin verificar su legal procedencia. El capturado y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
En la vía principal del barrio San Francisco, uniformados logran la captura de alias “Bola 8”, de 25 años, quien portando un arma de fuego artesanal despojó a un ciudadano de una cadena de oro valorada en 4 millones de pesos. Por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional, al igual que el arma de fuego incautada.
En desarrollo de patrullajes de registro y control en establecimientos abiertos al público, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en una esquina del barrio la Esperanza, frente a una reconocida tienda, fue hallada una motocicleta Honda, de placa IAT-30B, modelo 2009, reportada como hurtada el 17/06/2017. Esta motocicleta fue entregada a su propietario en las instalaciones del CAI la Esperanza.
Por último, en un lote abandonado en inmediaciones del barrio Torices, cerca al puente de la 47, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena recuperan una bicicleta marca Bronx Classic deportiva, color negro con roja, valorada en medio millón de pesos, hurtada a una ciudadana en el barrio Marbella. La oportuna intervención de los uniformados facilitó la recuperación de la bicicleta abandonada dos delincuentes quienes se encuentran plenamente identificados, y se espera su captura en las próximas horas.
En el transcurso del presente año, en diferentes resultados operativos han sido recuperadas 101 motocicletas, valoradas en 292 millones de pesos.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta