Policia propone restringir parrillero hombres en toda Cartagena entre enero y febrero de 2018

0
284
Cortesía: El Tiempo

Así lo dio a conocer el general Luis Poveda, Comandante de la policía metropolitana de cartagena al asegurar que el 70% de los delitos que ocurren en la ciudad se presentan en moto y por eso es necesario que se adopten medidas que permitan disminuir los hechos delincuenciales.

Según el oficial se viene trabajando desde hace aproximadamente cuatro meses con el distrito para la implementación de esta medida, sin embargo, no se había podido por las fechas especiales como las fiestas de la independencia, las festividades de fin de año y la visita del Papa Francisco.

Entre enero y febrero de 2018 se le solicitará al alcalde Sergio Londoño o a quien esté a cargo, por parte de la Policia Metropolitana que ejecute el decreto de restricción parrilleros hombres en toda la ciudad, exceptuando los barrios donde hay dificultad en el servicio de transporte público.

Asimismo, el comandante señaló que han aumentado el mototaxismo producto la llegada a Cartagena de otros municipios lo que será una constante de la policía controlar esta problemática.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta