Por difundir información de concejala de Cartagena habrían amenazado a periodista

0
365

En sus redes sociales Carlos Figueroa, periodista independiente y director del portal web de noticias Ideas Políticas denunció que mientras se encontraba en un establecimiento nocturno el cónyuge de la concejala del Partido Verde Angélica Hodge, se le acercó y lo acusó de ser el responsable de la detención de la cabildante.

“Ayer fui víctima de amenazas por un señor que dice ser el esposo de la Concejal Angélica Hodge, hoy privada de la libertad. El señor junto a otros señores que le acompañaban en Vuelta bajero, entre ellos un joven a quien le apodan ” El Boca Fernández” mostraron molestia porque difundí como periodista la noticia de la captura y posterior medida de aseguramiento que emitió un juez de garantía en contra de la política. Este es otro hecho de atentado contra la libertad de prensa” publicó en su Facebook el comunicador social.

Angélica Hodge se encuentra bajo detención desde el mes de noviembre cuando la juez 16 de Control de Garantías María angélica Ponce dictó medida de aseguramiento intramuros en presunto caso de corrupción alrededor de la elección de la excontralora Nubia Fontalvo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta