Por no seguir las instrucciones de su abogado inspector de Blas de Lezo se quedo sin quien lo represente juridicamente

0
368

A raíz de una improvisada rueda de prensa que realizó el pasado 5 de julio de 2017 en su residencia ubicada en el barrio el Líbano ante medios de comunicación locales y nacionales, Alfonso Ramos de León, inspector de policía de Blas de lezo, explicó que en la tragedia del edificio colapsado Portal de Blas de lezo II, al suroccidente de Cartagena, la responsabilidad no sería suya, y hablo también como fue el acuerdo de su entrega, por esos detalles precisamente, las cosas comenzaron a ponersele difícil.

Este acontecimiento motivó a que su representante legal o apoderado el Dr. Alfonso Montes Camelo, se hiciera a un lado, manifestó el  jurista que ya no era su cliente porque de manera rotunda no le aceptaba ni le admitía que se pusiera a dar declaraciones que pusieran en riesgo su estadía en la casa como recluso o causara daños irreversibles al proceso.

“El no es cliente mio ya, ya yo no soy su abogado, no me hizo caso y yo no tengo que exponerme a que el, de manera inconsulta se ponga a dar entrevistas o que hable basura de MIÉRCOLES por allí, y eso dañe el desarrollo de la defensa tecnica, ademas porque eso requiere permiso del INPEC”.

A raíz de estos hechos y por desobedecer esa sugerencia, el abogado en tono molesto dijo que por ese tipo de equivocaciones o imprudencias se pagan altos costos por las consecuencias que trae y que mejor prefirió hacerse a un lado y dejar libre a su poderdante.

Por último el jurista aseveró que ayer en horas de la tarde, que envió un memorial a la fiscalía donde dejo constancia de su renuncia.

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta