Por primera vez capturan a una persona que ataca bus de Transcaribe

0
214

Una desadaptado social fue capturado minutos después de atacar con una piedra un bus padrón de Transcaribe, cuando realizaba pruebas con sus conductores sobre la nueva ruta Variante Ternera Centro, la cual entra en operación mañana domingo.

El gerente del SITM Humberto Ripoll Durango dijo que gracias a la oportuna reacción de los conductores del concesionario Transambiental y de la policía nacional, fue posible la captura de este individuo.

El atacante en actitud desafiante al paso del bus, lanzó una piedra que rompió uno de los vidrios laterales del automotor sin causarles heridas a quienes allí se movilizaban.

Luego del ataque, el conductor detuvo la.marcha y de allí bajaron los conductores, quienes lo persiguieron y en esos momentos una patrulla de la policía que hacía ronda en ese sector del barrio Ternera, capturó al sujeto.

Ripoll Durango, agradeció la reacción oportuna tanto de los conductores como de la policía, lo cual permitió la retención de esta persona, que deberá responder por los daños ocasionados y explicar el porqué del ataque.

El gerente de Transcaribe recordó que con este son 12 los ataques que sufren los buses del sistema desde que entró en operación y que es la primera vez que capturan a uno de los responsables.

Aprovechó para pedirle a la ciudadanía la mayor colaboración entregando información que permita ubicar y capturar a los autores de estos hechos.

Dijo que hay una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien ayude a identificar a los responsables de os ataques a los buses del sistema.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta