Presidente Santos reitera oferta al senador Uribe de nombrar delegado para negociación con el ELN

0
30

“Como lo ofrecí ante el Santo Padre y reitero mi oferta a Alvaro Uribe Velez de nombrar un delegado para negociación con ELN la paz”, afirmó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter 

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este jueves su oferta al senador Álvaro Uribe Vélez de nombrar un delegado para la negociación de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del ELN.

“Como lo ofrecí ante el Santo Padre @Pontifex_es, reitero mi oferta a @AlvaroUribeVel de nombrar un delegado para negociación con @ELN_Paz”, afirmó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter @JuanManSantos.

Cabe recordar que el viernes 16 de diciembre de 2016, a las 7:00 de la mañana hora de Colombia, en Ciudad del Vaticano, el Papa Francisco se reunió con el Presidente Santos y el senador Uribe para tratar temas relacionados con el proceso de paz en Colombia.

Tras este encuentro, el Papa escribió en su cuenta de twitter: “El perdón es el signo más visible del amor del Padre que Jesús ha querido revelar a lo largo de toda su vida”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta