Presunto delincuente es neutralizado, en el barrio piedra de bolívar, sector las dos jotas, tras enfrentarse a uniformados de la policía metropólitana de cartagena

0
42

Cartagena de Indias D. T. y C. En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaba labores de patrullaje y control en inmediaciones del barrio Pierda de Bolívar, calle Pedro Barros, sector conocido como Las Dos Jotas, logran la neutralización de un individuo, quien minutos antes empleando un arma de fuego, habría disparado contra un grupo de jóvenes que departían en una tienda.

La oportuna reacción por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena y de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL , quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en este sector, logran la neutralización de este individuo quien dispara indiscriminadamente contra cinco jóvenes en este sector, lesionando a una mujer de 57 años, identificada como Lourdes del Carmen Segovia Castro, quien se encontraba en la terraza de una vivienda, siendo impactada en rodilla izquierda, brazo derecho y abdomen, recuperándose satisfactoriamente de las lesiones en un centro asistencial.
De acuerdo a las indagaciones preliminares, este individuo se aceró a una de las esquinas del sector conocido como Los Dos JJ, desenfundó un arma de fuego y disparó contra varios jóvenes que se encontraban en la parte externa de una tienda, sin percatarse que a pocos metros del lugar se encontraban varios uniformados realizando un procedimiento de registro e identificación de personas.
Los uniformados logran observar  a este individuo, quien abrió fuego contra los policiales, registrándose un intercambio de disparos, donde fue neutralizado Santiago Enrique Abraham Martínez, de 28 años, trasladado al Hospital Universitario del Caribe, con heridas recibidas en abdomen y brazo derecho, falleciendo a su ingreso a la sala de urgencias.
Con el fin de garantizar la transparencia en las investigaciones frente a este caso, se solicitó que sean adelantadas por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.
En otro resultado operativo, en una de las principales vías del barrio Almirante Colón, unidades policiales logran la captura en flagrancia de un sujeto conocido con el alias de “El Casco”, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional, a la espera de las audiencias preliminares, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta