Profesor de educación física en acto sexual con un joven de 14 años

0
176

La policía dio con la captura en flagrancia de un hombre de 55 años por el presunto delito de abuso sexual.

La comunidad del barrio Fredonia se alerta por la presencia de un menor de edad cuando ingresa a la residencia de un hombre que reside en el mismo barrio a altas horas de la noche, fue ahí donde una vecina del sector le da aviso a la madre del joven y deciden entrar a la casa.

El joven al notar la presencia de las personas en la residencia sale corriendo y se interna en un manglar de la barrio, cuando es encontrado por la comunidad este joven de 14 años de edad le cuenta a su señora madre que estaba siendo abusado sexualmente por parte del profesor.

La policía llegar al lugar y encuentra a esta persona rodeada por la comunidad y que al parecer lo querían linchar, la señora madre del menor de inmediato instaura la denuncia ante la fiscalía y el niño es deja a disposición de la policía de infancia y adolescencia para ser llevado a medicina legal para la realización de los respectivos exámenes médico.
El licenciado en educación física y es puesto a disposición ante un juez de control de garantías quien le dicto medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario de ternera.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta