Un hombre entra y roba diezmos de la iglesia Nuestra Señora de Torcoroma en el campestre

0
129
Un ladrón, vestido elegantemente, entró a las instalaciones administrativas de la Iglesia Nuestra Señora de Torcoroma, en el barrio El Campestre, y se apoderó de un millón de pesos producto de diezmos de la feligresía, delante de todos los que allí se encontraban.
Las damas del grupo de oraciones afirmaron que confundieron al individuo con el nuevo ayudante o sacristán del Padre Edwin, por eso no sospecharon nada cuando éste tomó la bolsa con el dinero, además agarró la billetera del sacerdote y su celular.
A los pocos minutos hizo su presencia la Policía del Cuadrante y comenzaron a analizar los videos de las 3 cámaras instaladas al interior de la iglesia.
En otra acción contra religiosos, un individuo no identificado haciéndose pasar por padre de familia, llegó en la mañana anterior hasta las oficinas del Colegio Eucarístico de Manga y se robó un teléfono celular de la madre superiora y de un dinero que allí se encontraba.
La ciudadanía está conmocionada por estos actos delincuenciales que demuestran que ya no se guarda respeto ni por la casa de Dios.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta