Salida masiva de taxistas usuarios de Easy Taxi

0
212

La página consistente en brindar un servicio especializado con el propósito de optimizar el requerimiento de taxis, sin crear alguna relación laboral con el taxi, lo cual significa que EASY TAXI debe ser considerado sólo como un proveedor de servicios programados se le retiran sus afiliados en Cartagena.

Por el sistema, EASY TAXI se permite, totalmente sin recargo, que el PASAJERO se registre y ubique al taxi más cercano para requerir sus servicios de una manera más facil que los métodos actuales.

Entre tanto el taxista de EASY TAXI, puede registrarse en la página web en la sección de “Taxistas”, quedando pendiente con una evaluación por parte de EASY TAXI y la entrega de la documentación necesaria para registrarse y participar en el proyecto.

El TAXISTA en Cartagena paga una comisión fija por cada viaje completado usando la página web o la aplicación de $ 700 pesos..

Hay unas “Condiciones Generales para taxistas y pasajeros aplicables para el uso de los servicios ofrecidos por EASY TAXI, ya sea a través del sitio web www.easytaxi.com/bo, de la aplicación software y para el teléfono móvil (app) o celular). El usuario certifica que acepta todos los términos establecidos por EASY TAXI para acceder y requerir servicios.

A pesar de estas reglamentaciones los taxistas comenzaron a emigrar a otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio porque según ellos no solo les está afectando  la parte económica con el pago de $ 700 pesos por carrera a Easy Taxi, si no que cada vez están sacando más restricciones para taxistas y usuarios que han venido ocasionando la salida de uno y otro.

Lo que recomienda la aplicación es que si usted Taxista o Usuario pasajero no está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sistema y las políticas de privacidad de EASY TAXI, no instale la aplicación, bórrela y/o no realice ningún uso de ello ni de la página web.

En pocas palabras al parecer a la página o aplicación poco le interesa que pongan quejas o no, que los pasajeros o taxistas tengan insatisfacciones, lo importante es que se cumplan con los términos aceptados tanto taxistas como pasajeros y si no les gustas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta