Santos vuelve a entregar Cartagena a Londoño

0
75

Por segunda vez es encargado como alcalde de Cartagena Sergio Londoño Zurek, por parte del presidente Juan Manuel Santos, luego de que el  Consejo Superior de la Judicatura revocara el fallo de tutela que mantenía a Manolo Duque en el cargo tras unas sanción de la Procuraduría General de la Nación por la muerte de 21 personas tras el colapso del edificio Portal de Blas de Lezo II.

Londoño, ya había sido designado por Santos una primera vez cuando se le notificó a Duque que debía dejar el cargo para avanzar con la investigación por presuntas irregularidades en una red de construcción pirata en Cartagena.

Durante la mañana de este sábado el alcalde encargado se posesionó en el palacio de la Aduana donde pronunció un discurso en el que aseguró que buscará aliviar la crisis institucional que atraviesa Cartagena y que trabajará por proyectos trascendentales como la movilización de parrilleros en moto y la quinta avenida de Manga.

Asimismo Londoño señaló que “La ciudad necesita la legitimidad del alcalde electo popularmente, queremos saber en qué estado quedó ese tema y eso es lo que voy a hacer este sábado y domingo”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta