Seguiremos dando la lucha por el respeto de la mano de obra local Cartagenera: Concejal Luis Cassiani 

0
32
El concejal Luis Cassiani expresó su respaldo absoluto a los trabajadores cartageneros, quienes en días pasados públicamente pidieron a través de los medios de comunicación, que sea él, quien los represente en las instancias necesarias para garantizar sus derechos como lo ha venido haciendo.
“Seguiremos dando la lucha por los trabajadores cartageneros, para que nuestra mano de obra local sea tenida en cuenta y priorizada en los proyectos y en las empresas de la ciudad, los cartageneros también tenemos mano de obra calificada y tenemos la capacidad para ejercer los cargos y desarrollar los trabajos que nuestra ciudad necesite”. Dijo el concejal.
Una de las primeras acciones del cabildante cuando llegó a la curul del concejo, fue defender la mano de obra local, y se comprometió con los gremios a seguir en esa labor para que no sean desplazados.
“Los cartageneros hoy tienen un representante en el concejo que va a seguir trabajando por ellos, y no vamos a permitir que seamos desplazados; aquí hay un doliente de los derechos de los cartageneros, y ya estamos esperando de manos de nuestro alcalde ese proyecto de acuerdo que protege la mano de obra local, para estudiarlo a fondo y garantizar que las cosas se hagan bien, así que, pueden tener la seguridad de que Luis Cassiani los va a seguir representando y va a ser garante de que sus derechos sean respetados”. Afirmó el concejal Cassiani.
El concejal expresó su complacencia por la petición del gremio de trabajadores cartageneros, quienes además le exigieron al alcalde Manolo Duque que designe al concejal Luis Cassiani como ponente del mencionado proyecto para la protección de la mano de obra local en la ciudad.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta