SENA lamenta muerte de aprendiz en explosión de Zona Industrial de Mamonal, Cartagena

0
3143

Directivos, funcionarios, instructores y aprendices de la Entidad se unen en torno al dolor por el deceso del joven Carlos Alfredo Castro Ledesma.

Cartagena (Bolívar), 17 de mayo de 2017.- La comunidad del SENA Regional Bolívar lamenta profundamente el fallecimiento del aprendiz Carlos Alfredo Castro Ledesma, quien perdió la vida en los hechos registrados en la Zona Industrial de Mamonal en horas de la mañana, donde  explosiones simultaneas en dos empresas donde se adelantaban trabajos de mantenimiento en barcazas tanqueras, generara un incendio que dejó un saldo de cinco personas fallecidas y 22 heridos.

El joven de 22 años se formaba como técnico en el Programa de Soldadura en Platina en los Procesos SMAW y GMAW, en el centro Internacional, Náutico, Fluvial y Portuario, y estaba en su etapa práctica en la empresa Coctemar, dedicada a la construcción y reparación de buques.

Las directivas de la Entidad esperan que finalice pronto las investigaciones de las causas de la explosión, así mismo ratifica su compromiso con la familia del aprendiz, quienes reciben acompañamiento y apoyo psicosocial por parte del equipo de Bienestar al Aprendiz.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta