Sigue el Paro de Educadores

0
32
Sectores como el Centro, Bocagrande, Castillogrande, El Laguito y Manga, forman parte de la agenda que estará desarrollando el magisterio de Bolívar, en La denominada “Toma a Cartagena”, en una singular marcha a bordo de bicicletas, carros y buses.
Cartagena de Indias D.T.C. 1 de junio de 2017. Una nueva toma a Cartagena por parte del magisterio de Bolívar, se realizará en la tarde y noche de este viernes 02 de junio, con la finalidad de denunciar la problemática que afronta el sector de la educación y visibilizar la protesta en el desarrollo del Paro Nacional Indefinido convocado por la Federación Colombiana de Educadores, FECODE.
En esta oportunidad, sectores como: El Centro, Bocagrande, Castillogrande, El Laguito y Manga, forman parte de la agenda del magisterio para continuar visibilizando la protesta que se adelanta a nivel nacional en busca de una mejor inversión para la educación.
El punto de encuentro será la Plaza de la Paz a partir de las 5:00 p.m. de este viernes 02 de junio de donde se marchará a pie, en buses, carros, bicicletas y patinetas por las principales calles de los sectores residenciales y turísticos de la ciudad.
Medardo Hernández Baldiris, presidente del Sindicato Único de Educadores de Bolívar, manifestó que se terminará la Plaza de la Aduana, para decirle al nuevo alcalde que allí están los maestros para que se apersone de la profunda y estructurar crisis  educativa que vive la ciudad, como reflejo de la crisis administrativa que vive
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta