Sporting de Lisboa preparará a talentos cartageneros

El club Sporting de Lisboa fue el equipo en el que debutó Cristiano Ronaldo a los 17 años, quien es hoy el goleador de las tres últimas ligas españolas, la UEFA Champions League y cuenta con tres balones de oro entre sus títulos personales.

0
268
El club Sporting de Lisboa fue el equipo en el que debutó Cristiano Ronaldo a los 17 años y quien es hoy el goleador de las tres últimas ligas españolas.

La firma del convenio deportivo internacional, logrado por la Alcaldía de la Localidad 1 (Histórica y del Caribe Norte), con el club Sporting de Lisboa de Portugal, busca capacitar entrenadores de los clubes de fútbol cartageneros en las técnicas de fundamentación Europea. Los entrenadores participantes  recibirán certificación FIFA y UEFA. Durante nueve meses contarán con personal de club europeo que los instruirá en técnicas teóricas y prácticas.

La gestión fue adelantada por el alcalde menor, Javier Enrique Jaramillo ante el club y se contó con la asistencia para la firma del convenio con Bruno Mascarenhas, María Eduarda Capitao, de Federación de Fútbol Portugal y Bruno Pinto Pires.

Se espera que en una segunda parte del proyecto el Sporting de Lisboa evalúe el talento de algunos jóvenes cartageneros de aproximadamente 17 años para un campeonato que se jugará en Europa durante las próximas temporadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta