Traficante de ácido sulfúrico es capturado cuando transportaba el químico en el rio magdalena

0
199

La Armada Nacional en desarrollo de operaciones de registro y control fluvial en coordinación con la Policía Nacional,  logró la captura en flagrancia de un sujeto y la incautación de ácido sulfúrico, en el departamento de Bolívar.

La operación fue realizada sobre el río Magdalena, en el puerto del municipio de San Pablo – Bolívar, cuando las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 y el personal de la Policía inspeccionaron una embarcación de nombre “Niña Danny” en cuyo interior fueron halladas tres canecas plásticas de cinco galones cada una, con ácido sulfúrico.

La lancha había zarpado de Barrancabermeja – Santander y al momento de la inspección, el sujeto que la tripulaba no presentó el certificado de carencia correspondiente para el transporte de esta sustancia, que es utilizada para el procesamiento de alcaloides.

El capturado que fue puesto a disposición de la Sijín de San Pablo, junto con el material, deberá responder por los presuntos delitos de transporte y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta