Transcaribe pondrá en servicio dos nuevas rutas en la ciudad

0
133

Para los días 2, 3 y 4 de marzo Transcaribe comenzara con los recorridos pedagógicos de las rutas a104p  que transitará por los barrios Nelson Mándela, Socorro, Santa Lucia  y la ruta  a103p que circulara también otros sectores de Nelson Mándela, San Fernando, Santa Lucia.

“Estos recorridos pedagógicos los vamos hacer en los horarios de 10:00 am a 3:00 pm y a partir del 5 de marzo comenzaría ya la etapa comercial de estas dos rutas”.

En la ruta a104p o Mándela, Socorro Santa Lucia se beneficiarían también barrios como Ciudadela dos mil, Sierrita, La Consolata,  Portales de San Fernando, Socorro, San Pedro, Plazuela y obviamente Santa Lucia, en la ruta a103p o Mandela,  San Fernando, Santa Lucia, se beneficiarían nuevamente Nelson Mandela   Ciudadela dos mil, San Fernando, El Recreo, Santa Mónica,  La Concepción y obviamente Santa Lucia” DIJO Humberto Ripoll gerente de Transcaribe.

Las anteriores son zonas que tienen una gran captación de personal es por esto que la empresa le apuesta y va avanzando en estas rutas.

Ripoll Durango invitó a la ciudadanía a que usen y se apropien del sistema y de paso para que conozcan en estos 3 días pedagógicos  2, 3, y 4 de marzo  por donde serán los recorridos y puedan saber cómo integrarse de la mejor manera al sistema masivo de transporte trans Caribe el que está transformando y modificando el transporte público de los cartageneros. Termino diciendo.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta