Transcaribe solo tendrá afectaciones en su ruta de crespo de 1 pm a 6 pm del viernes 17 de marzo, durante la batalla de flores                  

0
159
Cortesía Caracol

 

Teniendo en cuenta el desfile que realizara el concurso nacional de belleza, transcaribe dio a conocer los cambios viales, aprobados por la realización del desfile, las vías que estarán cerradas  para tráfico vehicular  el día viernes 17 de marzo, en el horario comprendido  entre las 13:00 horas (1:00 pm) y las 18: 00 horas (6:00 pm) son Avenida Santander; desde el puente del túnel de Crespo hasta la Glorieta Santander.

La Avenida Rafael Núñez desde la intersección de la India Catalina hasta la intercesión con la avenida Santander, en el sector de las Tenazas, en el sentido Avenida Santander-India Catalina.

Los vehículos provenientes de la Avenida Pedro de Heredia y que lleguen a la intersección de la India Catalina, tendrán dos opciones de recorridos, Podrán ingresar al Centro Histórico y salir por la Calle 35 con Avenida Venezuela y Calle Panamá. En ningún caso se podrá acceder a la Avenida Santander  por la Calle Baloco ni por El Boquete adyacente al Parque de la Marina. Podrán girar a la derecha hacia la Avenida Rafael Núñez, tomar la marginal de El Cabrero y retornar por la carrera 47, del barrio Torices.

En ningún caso se podrá tener acceso a la Avenida Santander en este horario.

Teniendo en cuenta los cierres anteriores, se ha establecido que Para ingresar a Cartagena desde la zona norte Los vehículos provenientes de la vía al mar, o zona norte  deberán ingresar por el túnel de Crespo y girar a la izquierda por el retorno   hasta llegar a la Carrera 1, de allí  deberán tomar el acceso al puente  Romero Aguirre, que comunica a los Barrios Marbella y Crespo con el barrio Canapote. Al llegar Canapote  los vehículos deben continuar por la Carrera 14  en inmediaciones del Centro Comercial Mall Plaza,  deberán continuar por la Carrera 14 hasta la intersección con la Calle 30 o antiguo parque de la comida caribeña.

Los vehículos que deseen ir hacia el sur de la ciudad lo pueden hacer  por la calle 30, y Avenida Pedro de Heredia. Los vehículos  que deseen ir hasta los barrios de Manga, Bocagrande, Castillogrande y Laguito deberán tomar  la Carrera 14  (antiguo parque de la Comida Caribeña), por la Carrera 19 o marginal de San Lázaro, girar a la derecha por el puente de las Palmas, diagonal al diario El Universal, tomar la carrera 17, Transversal  17 y subir el puente Román, tomar la Calle Larga, Camellón de los Mártires, Avenida Blas de Lezo; Glorieta Santander y Carrera  1 de Bocagrande

Para salir de Cartagena por la zona norte, Desde los barrios de Castillogrande, Laguito y Bocagrande se  debe tomar la Avenida Blas de Lezo, Camellón de los Mártires, Calle de la Media Luna,  Antiguo Puente Heredia, Carrera 22 (bordeando reloj solar), se toma la Carrera 17  cruzando por el Castillo de San Felipe , intersección Glorieta San Felipe, puente Romero Aguirre, Crespo y Zona Norte.

Desde los barrios del resto de la ciudad, al llegar a la Glorieta de San Felipe se gira a la derecha por la Carrera 17 , y se continua por la Carrera 17, puente Romero Aguirre, Crespo zona norte.

Las rutas de transporte público colectivo operarán normalmente. Al llegar a la India Catalina giran por la Avenida Rafael Núñez y toman la marginal de San Lázaro hasta la Carrera 47 del barrio Torices, Carrera 14 y continúan con su ruta normalmente establecida.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta