Transito y Transportes de la Policía captura cinco conductores por falsedad en documento

0
135

Cartagena. Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena vienen adelantando operativos de control a conductores de vehículos particulares, de servicio público y a motociclistas. En estos operativos, en las últimas 24 horas, cinco personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de uso de documento público falso.

Los operativos fueron desplegados en puestos de control ubicados en las principales vías de entrada y salida de la ciudad de Cartagena y municipios aledaños, como Turbaco y Clemencia, sobre la vía La Cordialidad, Troncal de Occidente y la Variante Mamonal – Gambote.

Estas cinco personas al momento de ser requeridos por las unidades policiales y solicitarles las licencias de conducción, se les encontró algún tipo de inconsistencias en la documentación por lo cual fueron verificadas por un perito de la Policía experto en documentologia, quien ratifico la falsedad de los documentos.

De igual forma estos documentos fueron confrontados y verificados en el Registro Único Nacional de Transito donde no aparecen registrados.

Estas cinco personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía por el delito de Falsedad en Documento Público y están a la espera de resolver su situación judicial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta